Cruz Azul

Si lo sancionan, Cruz Azul ya tiene en mente al reemplazo Jonathan Rodríguez y vendría desde Brasil

Cruz Azul iría por otro delantero para reemplazar a Jonathan Rodríguez si recibe la sanción por el video que circula en redes sociales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:45

Cruz Azul no solo sufrió una derrota en el estadio Azteca ante el Puebla, sino que también tuvo que enfrentar las críticas de su afición tras difundirse un video donde aparece Jonathan Rodríguez en una fiesta, que se presume fue horas antes del partido.

Si bien, el club ha iniciado una investigación interna para esclarecer el suceso, en Cruz Azul ya se habla de una posible sanción para el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y la directiva tendría que salir a buscar otro delantero.

Con la salida de Milton Caraglio, se vuelve muy compleja la situación en la parte ofensiva. Desde Perú existen reportes que el delantero del Internacional de Porto Alegre en Brasil, Paolo Guerrero, estaría por salir del club en calidad de agente libre.

Así Cruz Azul podría tranquilamente negociar con el delantero mundialista con su selección de Perú. Según fuentes sudamericanas, la relación que tiene Juan Reynoso con el artillero Paolo Guerrero podría hacer que las negociaciones lleguen a buen puerto y llegue un nuevo refuerzo para la Máquina.

Valorar noticia

Otras Noticias