Club América

Un delantero menos en el Club América: se confirma la baja de las piezas claves para Santiago Solari

Santiago Solari tendrá una baja en la delantera del Club América.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:24

En el partido entre Monterrey y Club América, Santiago Solari salió muy preocupado por la falta de intensidad de sus delanteros, tanto Henry Martin como Federico Viñas quedaron a deber en el partido ante Rayados.

Santiago Solari dijo que trabajaría durante la semana para fortalecer el trabajo con la zona ofensiva, por otro lado, dijo confiar mucho en las fuerzas básicas, del club donde ha visto gran talento como es el caso del delantero Morrison Palma.

Palma que debutó el torneo pasado le ha ganado el ojo al DT argentino y por ello lo tiene trabajando con la sub-20 en caso de que lo requiera. Sin embargo, se pudo confirmar que el joven cantero salió lesionado durante el último partido con Monterrey sub-20.

Así lo pudo confirmar el periodista Josh Mendoza quien aseguró que Morrison Palma sería baja por lo menos un mes y medio debido a la fractura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo.

Una verdadera desdicha para el jugador que venía haciendo bien las cosas, y más aún que buscaba un puesto en el equipo de primera, tomando en cuenta que Santiago Solari le gusta trabajar con jugadores jóvenes, tal como ocurrió con Santiago Naveda que ya lo tiene como titular.

 

Valorar noticia