Carlos Vela

Utilizó a la selección mexicana como fuente de dinero y Carlos Vela se dio este lujo gracias al Tri

Carlos Vela nunca se comprometió al 100% con la selección y aún así le sacó muchos beneficios económicos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:00

Carlos Vela es uno de los mayores talentos que ha salido del futbol mexicano, pero su talento ha sido inversamente proporcional a su compromiso dentro y fuera de la cancha, por eso no pudo brillar y terminó estando mucho menos tiempo en el mejor futbol del mundo que es el europeo. 

La falta de compromiso de Carlos Vela era tal que cada vez que se presentaba una convocatoria de la Selección de México, su primera pregunta era cuanto dinero iban a recibir por asistir a la convocatoria porque de no ser una cifra que le llamara la atención prefería quedarse en su casa. 

Según un reportaje del portal Futbol Total, Carlos Vela cobraba un total de 8 mil dólares por cada convocatoria con la Selección de México, ingreso que le permitió darse increíbles lujos que muchos no conocían como por ejemplo la adquisición de una lujosa camioneta Range Rover. 

Este exclusivo automóvil está valorado en alrededor de 65.000 dólares y según reportes de personas allegadas a Carlos Vela, lo habría adquirido con todo el dinero que ganó con las convocatorias a la Selección Nacional de México en la que nunca logró despuntar y mostrar su mejor nivel. 

Carlos Vela nunca se sintió identificado con la Selección de México (Archivo)

 

Más de

Valorar noticia