Liga MX

Adiós a Jesús Corona: Hugo Sánchez puede ser DT de Cruz Azul y mira el jugador que pide para sacar al portero

Por Patricio Constante

Hugo Sánchez solo espera un tropiezo más de Juan Reynoso. La directiva de Cruz Azul sabe que se equivocó y por eso los contactos con Sánchez siguen.

Hugo Sánchez solo espera un tropiezo más de Juan Reynoso. La directiva de Cruz Azul sabe que se equivocó y por eso los contactos con Sánchez siguen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por su personalidad y por su pasado como jugador, ningún futbolista tendría la capacidad de pasar por arriba de Hugo Sánchez. El entrenador mexicano de manera inesperada sigue entre las opciones para volver a Cruz Azul, de acuerdo al Francotirador, quien reveló que hay diálogos entre la directiva y el DT. 

Aunque su llegada no se dio por el tema económico, la situación con el estratega sigue en negociación y sobre la mesa está limpiar al equipo, empezando por los becados. Jesús Corona es uno de los primeros apuntados para salir de la institución y así empezar a buscar un portero que le de jerarquía a la institución, hasta esperar que se consolide Sebastián Jurado, si es que lo logra.

Hugo Sánchez, según ESPN tenía en mente fichar a un portero si es que el proyecto empezaba a inicios de año. Así, contaba con l posibilidad de tentar a Alfredo Talavera, golero de experiencia y que puede llegar a solucionar el tema con el club Azul. 

Sánchez, si llega a ser DT de la Máquina Cementera, deberá esperar un semestre ya que el portero termina contrato el 30 de junio de 2021 y en la actualidad ya puede negociar con cualquier equipo. Esta sería una apuesta interesante de Hugo, a fin de acabar con los becados, según los hinchas.

Tanto Jesús Corona como Cata Domínguez son los llamados a salir de la institución tras la sequía de 23 años sin títulos. 


Más noticias