Liga MX

Antes lo humillaban, ahora mira cómo le dicen a Hirving Lozano en Italia tras ser figura en Napoli y no es Speddy Gonzales

Por Patricio Constante

En Italia lo humillaban y lo trataban mal, ahora mira cómo le dicen a Hirving Lozano tras triunfar y callar la boca a sus críticos.

En Italia lo humillaban y lo trataban mal, ahora mira cómo le dicen a Hirving Lozano tras triunfar y callar la boca a sus críticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Callando la boca a sus tres críticos más fuertes, Gennaro Gattuso, Lorenzo Insigne y la prensa napolitana. Tres fuentes desde las que surgieron los peores epítetos en contra de Hirving Lozano, como llamarlo mueble, o como decir que era un jugador que solo corría pero que no pensaba.

Este tipo de cosas tuvo que soportar el mexicano Hirving Lozano quien ahora es el goleador de Napoli, con 10 anotaciones y es el mexicano que más destaca en Europa por su trabajo como extremo en el Napoli y a veces cumpliendo la función de falso nueve, por orden del DT.

La prensa de ese país lo comparó con un Alfa Romeo, por lo costoso, lo llamaron Speddy Gonzales por su velocidad pero ahora desde Italia surge un nuevo denominador para el futbolista mexicano, quien se ganó el respeto de Napoli y también en Italia, por su trabajo.

De acuerdo a Tutto Sports, el jugador mexicano está en un buen nivel a tal punto que señalan que cumple con las expectativas e incluso lo bautizaron como el nuevo José María Callejón. 

Callejón fue una de las figuras de Napoli en su tiempo y ahora la prensa de ese país, considera que Hirving Lozano tiene mejores elementos en la parte deportiva e incluso lo ven superando el nivel del jugador español. 

 


Más noticias