Liga MX

Carlos Vela y la oportunidad de regresar a Europa gracias a Lionel Messi

El nombre de Carlos Vela vuelve a sonar en Europa y todo gracias a Lionel Messi.

Por Javier Vaca

El nombre de Carlos Vela vuelve a sonar en Europa y todo gracias a Lionel Messi.
El nombre de Carlos Vela vuelve a sonar en Europa y todo gracias a Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Carlos Vela podría regresar a Europa de manera inesperada y todo gracias al delantero Lionel Messi. El atacante mexicano del LAFC podría hacer maletas para el mercado de verano.

Según la cadena SER, en el FC Barcelona ya darían por hecho la salida de Lionel Messi, el argentino apunta con dirección para Francia donde aseguran que el PSG tendría ya una oferta sobre la mesa.

De acuerdo con la fuente esto abre una incógnita en los blaugranas que han perdido fuerza en el ataque luego de la salida de Luis Suárez para el Atlético de Madrid y con la virtual salida de Lionel Messi, el FC Barcelona necesitará un hombre gol.

En la misma cadena han dado un recuento de los delanteros que en su momento interesaron al cuadro catalán y sobre todo que lleguen a un precio accesible para para el FC Barcelona que se ha visto afectado en sus arcas.

En esta lista aparece el nombre de Carlos Vela, delantero del LAFC, quien en la anterior temporada en la MLS regresó con todo al terreno de juego, luego de superar una lesión.

Con 31 años el delantero mexicano tiene contrato con el cuadro angelino hasta diciembre de este año por lo que su cláusula de contrato sería manejable económicamente hablando, a diferencia de cuando el FC Barcelona lo buscó anteriormente y el LAFC no lo dejó salir.

Según el portal Transfermarkt, Carlos Vela tiene un costo en el mercado de 15 millones de euros, siendo uno de los jugadores más caros de la MLS. Además de Carlos Vela, se ha mencionado al atacante holandés Mermphis Depay que podría llegar como agente libre si el Olympique de Lyon no da su brazo a torcer en las negociaciones con el FC Barcelona.

Así, de nueva cuenta el nombre de Carlos Vela vuelve a estar latente en Europa y que, pese a sus 31 años, el delantero mexicano está en buena forma y con más ganar de hacer goles.

 


Más noticias