Hirving Lozano es de los mejores deportistas mexicanos que destaca en el viejo continente. Su trabajo en el Napoli hace que el jugador sea un imán mediático y un atractivo para las empresas, quienes se a juega por su imagen y apuestan por tener al mexicano como producto comercial.
Lo que sí queda claro es que Hirving Lozano no sucumbió ante los intereses empresariales y eso se nota en su carrera ya que siempre existe la prioridad para el entrenamiento, para el trabajo de alta competencia y si queda tiempo para trabajar en la parte mediática.
Así, el Chucky Lozano es imagen de una de las refresqueras más reconocidas a nivel mundial. El jugador mexicano por prestar su rostro gana 1 millón de dólares al año, en similares condiciones a las que Ronaldinho tenía cuando jugaba en Barcelona y era imagen de esta bebida. De acuerdo a Sports, las ganancias llegaban al millón de dólares.
El jugador mexicano así sigue ganándose en este caso, el mundo de la publicidad gracias a sus goles y a su impacto mediático.
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024