Hirving Lozano

Como Ronaldinho en su mejor momento: Hirving Lozano y el contrato en el que gana 1MDD sin mover un solo dedo

El jugador mexicano es un imán mediático para las empresas, así una de las refresqueras tocó la puerta de Lozano al igual que Dinho en su mejor momento.
lunes, 18 de enero de 2021 · 01:00

Hirving Lozano es de los mejores deportistas mexicanos que destaca en el viejo continente. Su trabajo en el Napoli hace que el jugador sea un imán mediático y un atractivo para las empresas, quienes se a juega por su imagen y apuestan por tener al mexicano como producto comercial.

Lo que sí queda claro es que Hirving Lozano no sucumbió ante los intereses empresariales y eso se nota en su carrera ya que siempre existe la prioridad para el entrenamiento, para el trabajo de alta competencia y si queda tiempo para trabajar en la parte mediática.

Así, el Chucky Lozano es imagen de una de las refresqueras más reconocidas a nivel mundial. El jugador mexicano por prestar su rostro gana 1 millón de dólares al año, en similares condiciones a las que Ronaldinho tenía cuando jugaba en Barcelona y era imagen de esta bebida. De acuerdo a Sports, las ganancias llegaban al millón de dólares.

El jugador mexicano así sigue ganándose en este caso, el mundo de la publicidad gracias a sus goles y a su impacto mediático. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia