Liga MX

El becado de Miguel Herrera que pidió su salida del Club América y ya tendría listo su destino

Por Javier Vaca

El jugador del Club América que pidió su salida y este sería su destino.

El jugador del Club América que pidió su salida y este sería su destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Santiago Solari al Club América se han cambiado varios hábitos a la interna del equipo, y se ha visto una nueva actitud durante los dos partidos que ha tenido el DT argentino al frente de los azulcremas.

Sin embargo, uno de los jugadores que ha tenido poca acogida con el plantel y estaría buscando su salida del Club América es el volante creativo Andrés Ibargüen quien ya habría pedido a la directiva salir.

El mismo jugador en sus redes sociales ya habría borrado cualquier vínculo con el Club América lo que evidencia que en las próximas horas estaría dejando el equipo. Su destino sería la MLS. El nombre que más ha sonado es Minnesota United FC, según reveló Mimo El Águila.

Andrés Ibargüen llegó en la gestión de Miguel Herrera. Aunque el cartel del colombiano era bueno no dio la talla en el Club América pese a que el Piojo lo apoyó en reiteradas ocasiones.

Con la salida de Andrés Ibargüen, el Club América registraría de manera oficial a Nicolás Castillo, quien completaría la cuota de extranjeros en el cuadro azulcrema, aunque no se descartaría la llegada de otro refuerzo nacional antes de cerrar el mercado de pases.


Más noticias