Liga MX

El crack que Ricardo Ferretti quemó en Tigres y que ahora ganará 46 mil pesos en el Ascenso de Brasil

Por Patricio Constante

Ricardo Ferretti lo quemó aunque era uno de los mejores jugadores de Tigres. Ahora jugará por 46 mil pesos por cada partido en Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otro jugador más al historial de Ricardo Ferretti y los deportistas que perdieron espacio en el equipo, se fueron por orden del entrenador y Tigres se vio debilitado en la parte de la plantilla, donde Ferretti tuvo por años grandes deportistas pero con pocos minutos.

Ahora el jugador tendrá minutos en el Ascenso de Brasil, una de las ligas que no tiene un buen reconocimiento para los futbolistas. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el 82 por ciento de los jugadores reciben un salario básico por jugar ( 1000 reales, unos 250 dólares).

En este caso, Rafael Sobis tendrá que permanecer una temporada más en Cruzeiro, equipo que no pudo conseguir su boleto para ascender al Brasileirao A. Sobis se fue de Tigres por orden de Ricardo Ferretti quien consideró que ya no era necesario en el equipo, aunque era el socio ideal de André Gignac.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, los jugadores clase A en la serie B de Brasil o conocido en México como el Ascenso, gana 46 mil pesos por cada partido. 

Rafael Sobis fue uno de los jugadores que destacó en la Copa Libertadores junto con André Gignac pero Ricardo Ferretti en su momento declinó en darle continuidad al jugador brasileño. 


Más noticias