Selección de México

El duelo de egos pasó a los golpes: Filtran que dos goleadores de la selección de México se fueron de bronca en pleno mundial

Pasó en un mundial, le afectó a México y quizá esto pudo pesar en que México no avance más en la copa del Mundo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:30

En la selección de México ha pasado de todo, desde escándalos con mujeres hasta duelo de egos, que terminaron en los golpes. Así, en esta ocasión se reveló cómo dos de los delanteros más importantes de México se fueron a los golpes en un Mundial y que pudo afectar al equipo.

Esta bronca no se salió a la luz ya que habían ciertos factores por los que no le convenía a prensa, en ese momento, revelar cómo estaba fraccionado el camerino de México todo por los egos y por los problemas que se siempre existen en la interna, pero en este caso, los egos pasaron a los golpes. 

De acuerdo al informe de Boser Salceo, el duelo de egos entre Hugo Sánchez y Tomás Boy se dio en la interna de la selección nacional de México. Lo que sucedió fue parte de la historia que no se destapó y que pudo ser un factor por el que el cuadro nacional fracasó. 

El Mundial de México 1986 estaba a la vista, en la nómina de seleccionados estaban Tomás Boy y Hugo Sánchez, quienes eran dos polos opuestos de liderazgo. 

La fuente reveló que en el camerino se dio un problema por el tema de la capitanía. Así, Hugo Sánchez consideraba que debía ser quien lidere en el camerino. Tomás Boy no quiso soltar la cinta y allí empezaron los roces. Hay una versión que señala que Tomás Boy le dijo que en España podría ser estrella pero en la selección mexicana es uno más y allí empezó la bronca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia