Liga MX

El jugador mexicano que pasó de borrar a Cristiano Ronaldo en la Champions League a ganar 15 mil pesos al mes

El futbolista mexicano ahora gana 15 mil pesos en su nuevo trabajo. En su mejor momento fue uno de los jugadores que sí podía detener a Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos que sí tuvo la capacidad y la mentalidad de triunfar en el viejo continente. El deportista en un momento de su carrera se dio el lujo de borrar a Cristiano Ronaldo en un juego muy complicado que sostuvo el representante nacional. 

Ahora la vida le cambió y en su nuevo trabajo percibe una remuneración mensual de 15 mil pesos mexicanos, algo que sin duda es más que simbólico a comparación de lo que en su momento ganó jugando en uno de los clubes más importantes de Europa y del viejo continente.

El 23 de abril de 2008, Barcelona se enfrentaba a Manchester United por un boleto a la final del torneo de la Champions League. En el partido de ida la misión de Rafa Márquez era borrar a Cristiano Ronaldo, quien en ese momento empezaba a despuntar en su carrera y ya era estrella del United.

En el juego de ida, Rafa se dio modos para borrar al jugador y lograr un 0 a 0 en el marcador, sin embargo la ofensiva del equipo no concretó. Márquez gana en la actualidad esos 15 mil pesos en el club Real Alcalá, equipo en el que dirige y que de paso también le ayuda para formarse como entrenador con licencia UEFA PRO. 


Más noticias