Liga MX

El jugador que más sentía a Cruz Azul y le dio título, ahora cuida caballos para vivir

Por Nicole Bianchi

Pasó de ser campeón con la Máquina Cementera a cuidar caballos para subsistir.

Pasó de ser campeón con la Máquina Cementera a cuidar caballos para subsistir.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de un futbolista profesional suele durar mucho menos de lo que muchos quisiera y es que sin importar el talento, la edad termina pasando factura como a todos los seres humanos, por eso es necesario que saber administrarse financieramente para subsistir cuando llegue el retiro. 

Ese es el caso de un recordado jugador de Cruz Azul que fue parte de importante en los triunfos más recientes que ha tenido la Máquina Cementera, al punto de que llegó a levantar tres trofeos de campeón, dos de Copa MX (2013 y 2018) y también la Concachampions (2014). 

El jugador en cuestión es Gerardo Flores, talentoso jugador de Cruz Azul que tuvo que dejar el futbol mucho de antes de lo que le hubiera gustado debido a la gran cantidad de lesiones que sufrió a lo largo de su carrera por lo que tuvo que buscar una nueva forma de ganarse la vida alejado del futbol. 

El ex defensor de Cruz Azul tiene actualmente tan solo 34 años y ante la imposibilidad de seguir en las canchas, decidió fundar un rancho en donde se dedica principalmente al cuidado de caballos, algunos de su propiedad y otros que le dejan a su cargo para mantenerlos en óptimas condiciones. 

Gerardo Flores, también conocido en el mundo del futbol mexicano como 'Jerry' ha recibido a grandes figuras del balompié azteca en su rancho que pasan a visitar, ese es el caso del reconocido entrenador, Guillermo Vázquez, quien también es amante a los caballos. 

 


Más noticias