Liga MX

El nuevo apodo que le pusieron a Jonathan Rodríguez tras el video en donde se lo ve de fiesta

Por Patricio Constante

De pasar a ser uno de los mejores jugadores de México a protagonizar un video polémico. Ahora los fanáticos le tienen un nuevo apodo a Jonathan Rodríguez.

De pasar a ser uno de los mejores jugadores de México a protagonizar un video polémico. Ahora los fanáticos le tienen un nuevo apodo a Jonathan Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a Jonathan Rodríguez en una fiesta. El tema se filtró y ahora esto provocó todo tipo de reacciones tras el escándalo que de nueva cuenta sacude a Cruz Azul, todo porque su máxima figura parece no estar contento en la institución. 

El tema se habría dado, de acuerdo a Récord, porque al jugador no lo dejaron salir hace un semestre, cuando Cagliari estuvo interesado en sus servicios pero el equipo de Cruz Azul no permitió el traspaso del jugador al viejo continente, al argumentar que era necesario en el esquema.

Ahora gracias al video que circula en redes sociales, los hinchas de otros clubes e incluso hasta los mismos del Cruz Azul bautizaron al jugador con un nuevo apodo. En dicho video se contempla al futbolista junto con una mujer y con otras personas ingiriendo bebidas de moderación. 

Los hinchas ahora ya no le dicen Cabecita Rodríguez. Ahora la gente empezó a llamarlo como el nuevo Gullit Peña, recordando los escándalos del dicho jugador.

Peña fue captado luego de una práctica, en una tienda, comprando paquetes de bebidas de moderación. Tras el tema, el jugador fue separado por indisciplina. 

 


Más noticias