Selección de México

El nuevo Rafa Márquez: Gerardo Martino encontró a la nueva joya mexicana que fichó para Villarreal, sin ser tan inflado

Gerardo Martino sorprende y encuentra a un jugador de notables condiciones, tiene grandes dotes como los de Rafa Márquez y Villarreal lo fichó.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:11

Hay talento mexicano, hay jugadores que pueden dar la talla pero que no tienen tanta prensa, situación que puede ser la ventaja para triunfar en una Liga MX en donde se infla a los jugadores todo para obtener resultados en la parte económica dejando de lado lo deportivo o cuánto daño se le hace al jugador al exponerlo.

Así, Gerardo Martino encontró al que puede ser llamado el nuevo Rafa Márquez.  Un jugador que se desempeña como defensa pero también como centro campista. En su club, Puebla era uno de los chavos que la rompía y por ello el club Villarreal de España se la juega y anuncia su fichaje.

El deportista Santiago Montiel es el nuevo fichaje del submarino amarillo. El mexicano a sus 17 años llega a la institución de Villarreal al firmar convenio que lo vincula al club por dos años y medio en condición de préstamo con opción de compra. Al jugador en el cuadro camotero se lo conoce por su gambeta y su salida con claridad desde el fondo con pase largo. 

Así, Gerardo Martino, quien seguía de cerca a este prospecto para renovar la defensa, tiene una nueva alternativa por la cual apostar, ya que terminará de formarse en el viejo continente. 

Santiago Montiel se une a Emiliano García, quien firmó la semana anterior su contrato que lo vincula al cuadro del Submarino Amarillo. 

Santiago Montiel es jugador de Villarreal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia