Hugo Sánchez

El único jugador en el mundo que Hugo Sánchez considera que está a su altura y le aprendió algo de lo que hacía en Real Madrid

Hugo Sánchez y el único delantero que considera que aprendió algo de él y vio sus videos cuando estaba en el Real Madrid.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:30

Algunos lo consideran con mucho ego, otros apelan a la razón porque en el mundo ningún jugador tiene las cualidades que Hugo Sánchez mostró en el continente europeo cuando tuvo su paso por equipos como Atlético de Madrid y luego destacó en el Real Madrid y fue goleador.

Hugo Sánchez por eso tiene la autoridad para hablar sobre el fútbol actual y manifestar quién es el único jugador que puede estar a su altura. Aunque el fútbol era diferente, ahora la exigencia en la parte de entrenamiento y preparación sigue siendo igual a lo que era en los 80 y 90 del siglo anterior.

En entrevista para diario AS, el ex jugador del Real Madrid sostuvo que solo ve en Cristiano Ronaldo al único futbolista que cumple con condiciones que Hugo tenía cuando era futbolista activo. La velocidad, el salto y los recursos para definir son los argumentos por los que Hugo señala que Cristiano es el único comparable.

Mientras que al cuestionarle sobre el jugador mexicano que se le acercaría, Hugo señaló que aunque son posiciones diferentes, ve en Hirving Lozano esa mentalidad y ese trabajo invisible que llevó a Sánchez a la élite.

Así, para el jugador mexicano, el único que puede considerarse a su altura es Cristiano Ronaldo, quien en entrevista en Real Madrid Tv señaló que si aprendió algo de Hugo, la chilena. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia