Guillermo Ochoa

(FOTO) Para consentir a Paco Memo: El peculiar pedido que hizo Guillermo Ochoa a la directiva del Club América y lo cumplieron

Guillermo Ochoa es uno de los mimados que tiene el Club América y mira como lo consintieron esta vez
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:20

No cabe duda que Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más consentidos que tiene el Club América en la actualidad. El portero de 35 años tal parece que tiene una voz de mando y no solo dentro de la plantilla de jugadores, sino también en el tema de ciertos distintivos de las Águilas.

Es el caso, por ejemplo, de la indumentaria que se presentó en el Club América. Por medio de las redes sociales oficiales de las Águilas mostraron la tercera indumentaria que utilizarán para el campeonato. Al momento los comentarios en redes sociales han sido más positivos que negativos.

La marca patrocinadora decidió jugar con el color blanco como el predominante y adherirle el calendario azteca en negro, siendo una gran apuesta que va gustando a los hinchas del Club América. En las imágenes aparecen los jugadores del plantel posando con la nueva camiseta, entre ellos Guillermo Ochoa.

El guardameta que regresó tras 8 años de estar en el Viejo Continente, fue parte de la idea de la nueva camiseta del Club América, ya que la marca principal se inspiró en el jersey ´Caballero Águila´ que lució Guillermo Ochoa temporadas atrás. Consultándole el estilo retro que quería, justamente recordaron esta indumentaria y la adaptaron para que sea la tercera equipación de las Águilas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia