Giovani dos Santos

Gana 3MDD pero es uno menos en el Club América y mira cual sería el destino final de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos es un jugador de cristal en el Club América y este sería su siguiente destino ¿Deja las Águilas?
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:40

Giovani dos Santos llegó con gran expectativa al Club América en la temporada 2019, sin embargo ha pasado más tiempo recuperándose de sus lesiones que aportando a las Águilas en la cancha. El atacante de 31 años gana cerca de 3 millones de dólares por temporada.

Luego de su paso por equipos como FC Barcelona, Tottenham, Galatasaray de Turquía o Villarreal de España se esperaba que Giovani dos Santos sea un jugador que lidere al Club América, anote goles, sea protagonista y principalmente consiga títulos siendo la máxima figura, pero al momento la realidad es muy distinta.

Los hinchas de las Águilas del América le han perdido la fe y también la paciencia, por lo que piden su salida del equipo. Contra Rayados de Monterrey, Giovani dos Santos ingresó al cambio sobre el minuto 73 por Richard Sánchez pero su aporte fue nulo, en el afán por al menos empatar el compromiso.

Entonces ¿Cuál sería el destino final de Giovani dos Santos? Pese a que pasó por grandes equipos, donde mejor le fue y le aguantan es en la Major League Soccer (MLS). Los números lo avalan puesto que jugó un total de 79 compromisos, llegando a anotar 28 goles, cuando vestía la camiseta de L.A. Galaxy.

Sea este club en Estados Unidos -o cualquier otro- Giovani dos Santos podría reencontrarse con su mejor nivel en la MLS, lejos de las presiones de un club que demanda estar al 1000% semana tras semana, como es el caso de la Águilas del América. Por otro lado, se verá si Santiago Solari tiene en consideración al 10 como titular o será una variante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia