Liga MX

Hirving Lozano fue la figura, Gennaro Gattuso lo volvió a ningunear y así reaccionó la prensa italiana al escucharlo

Pese a la goleada, Gattuso volvió hablar del Chucky Lozano y esta vez la prensa italiana reaccionó

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano del momento junto a Diego Lainez es sin duda Hirving Lozano, jugador que fue clave y figura en la victoria del Nápoli frente a la Florentina que terminó con un contundente 6xo a favor del equipo de Gennaro Gattuso que para variar volvió a lanzar una indirecta y crítica al futbolista mexicano.

El Chucky fue una de las figuras del equipo italiano, participó en el terreno de juego hasta el minuto 62 y luego de haber conseguido uno de los seis goles de su equipo pero para el entrenador Gennaro Gattuso esto no fue. Suficiente pues reveló que si Hirving Lozano hubiese jugado más por la banda como se lo pidió el resultado hubiese sido mejor.

Gennaro Gattuso sostuvo que le cedieron mucho espacio a los rivales y que le pidió al equipo cuidar los resbalones, era vital conseguir los tres puntos y así lo hicieron, con sobra de merecimientos pero para el italiano podían haber conseguido un resultado más abultado si se lo proponían todos sus jugadores en especial el Chucky Lozano.

El DT del Nápoli reveló que hicieron algo diferente, mantuvieron el orden pero si Hirving Lozano corría más por la banda las cosas pueden haber sido mejores, algo que incluso generó sorpresa en los hinchas del equipo italiano, incluso la prensa de aquel país que hace poco criticaba al Chucky hoy lo llenó de elogios.

Grandes portales en Italia hicieron de menos el aporte de Hirving Lozano por no cumplir tácticamente los pedidos de Gennaro Gattuso pues la forma de jugar en Europa es diferente, ahora que lo vieron actuar ante la Florentina cambiaron de discurso, defendieron al mexicano y se mostraron sorprendidos por las palabras del entrenador, incluso lo llamaron el heredero de Callejón.

Hirving Lozano cada vez mejor en el Nápoli

El Chucky Lozano nació en la Ciudad de México y este 2021 cumplirá 26 años, lleva actualmente con el Nápoli 15 goles y seis asistencias.


Más noticias