Liga MX

¿Hirving Lozano o Tecatito? El jugador mexicano que Rafa Márquez puede llevar a Barcelona para que de el salto de su vida

Por Patricio Constante

Rafa Márquez puede ser el intermediario entre el Barcelona y el nuevo refuerzo que puede llevar al cuadro Culé, tras la salida de Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez puede ser el puente que una el fichaje de un jugador mexicano con uno de los clubes más importantes del mundo. Todo se daría ya que en el ambiente deportivo de Barcelona se maneja la posibilidad de que un nuevo presidente dirija las riendas del club de Catalunya. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el presidente Joan Laporta lidera la intención de voto de los socios de Barcelona, mismo directivo que tiene una buena relación con Rafa Márquez. El jugador incluso puede llegar a Barcelona para terminar de formarse como entrenador.

Pero en este contexto, el directivo necesita reforzar el equipo y gracias a Rafa Márquez, el jugador que puede llegar a Barcelona sería Hirving Lozano. La amistad y el respeto que tiene Lozano con Márquez quedó a relucir en el Mundial de Rusia 2018, donde Márquez llegó a liderar el camerino. 

Márquez podría facilitar la llegada de Lozano a Barcelona con el fin de ayudar al club Culé para que vuelvan las épocas doradas. Así, Laporta tendría como misiones retener a Messi y apostar por un fichaje fuerte, ahora Lozano es uno de los mejores de Italia y sí podría dar el salto de calidad, gracias a Márquez. 


Más noticias