Liga MX

A Javier Aguirre no le tiembla la mano y mira lo que les puso a hacer a los jugadores de Monterrey pese a la victoria ante el Club América

Por Nicole Bianchi

El Vasco sabe que el plantel no puede relajarse y por ello sigue poniendo mano dura.

El Vasco sabe que el plantel no puede relajarse y por ello sigue poniendo mano dura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey cumplió con su tarea este fin de semana y derrotó en su casa, el Estadio BBVA al Club América con marcador de 1-0 para mantenerse invicto bajo la dirección de Javier Aguirre y en la primera posición de la tabla del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX con un total de seis unidades

A pesar de que el equipo ha comenzado muy bien la temporada, Javier Aguirre sabe que no se pueden relajar si la meta es ser campeones y es por ello que decidió no darle días libres al plantel por lo que el mismo domingo los jugadores tuvieron que reportarse para una sesión de entrenamiento. 

Javier Aguirre pasó gran parte de su carrera dirigiendo en el futbol europeo y tiene una filosofía de trabajo muy diferente a la que se aplica en el futbol mexicano, pero precisamente por eso fue que la directiva de Rayados de Monterrey le confió la responsabilidad de llevar el equipo al título. 

Con esta decisión, Javier Aguirre deja claro que su regreso a México no fue para pasear y cobrar un sueldo millonario. Su meta es llevar a Rayados de Monterrey a construir una dinastía en la que puedan sumar varios títulos en un período corto de tiempo para seguir agigantando su leyenda. 

Por lo pronto, ya Javier Aguirre y el plantel iniciaron su preparación para el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX que será el próximo sábado 23 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio BBVA ante el actual campeón, León. 


Más noticias