Liga MX

La millonaria casa que tiene Hugo Sánchez en España y que cuesta lo mismo que la de Diego Lainez

Hugo Sánchez dejó en España una casa avalada en millones y también lo comparan con la de Diego Lainez

Por David Alomoto

Hugo Sánchez dejó en España una casa avalada en millones y también lo comparan con la de Diego Lainez
Hugo Sánchez dejó en España una casa avalada en millones y también lo comparan con la de Diego Lainez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los jugadores más recordados en el Real Madrid, de su etapa como goleador. El delantero mexicano, cinco veces ganador del título de máximo goleador de LaLiga, según informó Diario El País, es propietario de nada menos que 18 inmuebles en Madrid, la capital española.

El medio antes citado explicó que son varias casas, pisos, plazas de aparcamiento y terrenos fueron adquiridos por el ex atacante del Real Madrid luego de 1984. Aparentemente, la fortuna de Hugo Sánchez se considera imposible de calcular y lo que ha acumulado durante sus diez años como futbolista en España.

Entre sus tantas propiedades hay una que estaría avalada nada menos que en un valor cercano a los 4,9 millones de dólares, por sus grandes habitaciones, marcos de puertas y de vidrios importados, acabados de primera y tantos artilugios que se puede llegar a dar un jugador de la talla de Hugo Sánchez.

El ex delantero del Real Madrid mantiene una propiedad, cercano a la exclusiva zona de La Finca (Pozuelo de Alarcón) en España, donde han vivido jugadores de la talla de Iker Casillas, Fernando Torres y Cristiano Ronaldo. Este mismo precio tendría la morada donde se encuentra actualmente Diego Lainez, una de las estrellas mexicanas en el fútbol español, específicamente Real Betis.

Hugo Sánchez, actualmente con 62 años, decidió vivir en México tras su retiro de la actividad profesional dejando sus inmuebles y demás artículos de lujo en España. El atacante ha mencionado anteriormente que tiene el deseo de sentarse en el banquillo del Real Madrid y dirigir al club.

Pero no son las únicas propiedades que tiene Hugo Sánchez, pues en Cancún también adquirió una gran mansión en una zona hotelera privilegiada y exclusiva, demostrando que el ex jugador invirtió bien su dinero como para poderse dar ese tipo de lujos, tanto en México como fuera del mismo.

 


Más noticias