Guillermo Ochoa

La nueva profesión en la que incursionará Guillermo Ochoa y ganaría más que Jorge Campos

Sabe que el fútbol no le va a durar para siempre y Guillermo Ochoa considera una nueva profesión en la que ganaría más que Jorge Campos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:58

El portero mexicano Guillermo Ochoa ha sido de los jugadores más reconocidos de la Liga MX y con la selección mexicana, aunque el mismo guardameta reconoció que quiere seguir activo al menos 5 años más, ya estaría proyectándose para su nueva profesión.

En el último año a Paco Memo el Club América lo ha tomado como imagen del equipo, así como para diversas marcas publicitarias, que si bien es un ingreso extra muy bueno también ha despertado una vocación nueva para Guillermo Ochoa.

Al igual que ocurrió con Moisés Muñoz, ex portero del Club América, a Guillermo Ochoa lo estarían induciendo a que le agarre el gusto por los comentarios deportivos. Moy es recordado por el gol que le hizo a Cruz Azul y a la postre un campeonato para las águilas y ahora es analista en TUDN.

Asimismo, a Guillermo Ochoa le tendrían una oferta para que cuando cuelgue los botines se dedique a este tipo de trabajo. Es muy común ver a guardametas de la talla de Moisés Muñoz como también del mítico Jorge Campos que trabaja para TV Azteca, aunque sin ganar los mismo.

Según Goal, Jorge Campos percibe un salario mensual de 180 mil pesos. Nada mal para el Brody, sin embargo, los salarios en TUD, según la misma fuente oscilan entre los 200 y 250 mil pesos, por lo que si Guillermo Ochoa apunta a esta nueva profesión terminaría ganando mucho más que Campos.

Otras Noticias