Club América

La razón por la cual Hirving Lozano supera a Cristiano Ronaldo y la prensa italiana cayó rendida a los pies del Chucky

Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo se verán cara a cara por la supercopa de Italia y la prensa italiana destaca al Chucky sobre el portugués.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:00

El momento deportivo de Hirving Lozano en el Nápoli es envidiable. El mexicano ha resaltado en todos los aspectos deportivos y se ha ganado a pulso la titularidad en el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso.

El Chucky no solo se roba el show cada jornada que disputa el Nápoli sino que también acapara las portadas de los más importantes diarios de Italia. La prensa empieza a mostrar a un Hirving Lozano como figura y un rival muy fuerte de enfrentar.

Precisamente a puertas del duelo entre la Juventus y Nápoli por la supercopa de Italia, el diario de la Gazzetta dello Sport señaló que Hirving Lozano es un jugador de temer y que sería la carta de gol de Gattuso cuando enfrente a su ex compañero de equipo Andrea Pirlo.

El mismo rotativo señala que Hirving lozano pone interés a cada partido y cada torneo que se trate, de hecho, solo el Chucky y Álvaro Morata de la Juve son los únicos delanteros que han anotado goles en todos los certámenes a diputar, superando al mismo Cristiano Ronaldo que se ha enfocado más en anotar en la Liga donde lleva 15 anotaciones, pero el diario destaca el hambre de gol que demuestra Lozano en cada torneo.