Diego Laínez

La razón por la que Diego Laínez se acordó de jugar fútbol y ahora si sirve, según Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini no se guardó nada. Señaló por qué ahora sí Diego Laínez está preparado para jugar en Primera División.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:31

Lleva tres partidos como titular y al fin el jugador se dio cuenta de lo que hacía mal y lo que generaba que su entrenador no lo ponga en el campo de juego. Diego Laínez se acordó de jugar de la noche a la mañana y en estos tres juegos su aporte fue fundamental para que Betis consiga resultados.

Pero que Laínez suba su nivel se debe a una cosa, la mentalidad. Así lo explicó Manuel Pellegrini quien fue duro en su argumento pero señaló el defecto que tenía el mexicano. En conferencia de prensa, el estratega sostuvo que no va a poner estrellas de humo, sino a jugadores que estén bien en la parte deportiva y mental.

El DT chileno expuso que Diego Laínez ahora sí está preparado para jugar en primera división y su argumento fue que Diego venía con un aire de grandeza, pero que el chico entendió que había que mostrar nivel en los entrenamientos y no solo porque la prensa pide a un jugador.

Pellegrini exhibió la práctica de Televisa entre líneas y argumentó que ahora Laínez sí está preparado para jugar al fútbol ya que en la parte física mejoró y también ahora tiene una responsabilidad con el equipo, que es ganarse el puesto. 

Diego Laínez llegó hace dos años a Europa y recién ahora Manuel Pellegrini le ve condiciones para jugar en Primera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia