Cruz Azul

La razón por la que Jonathan Rodríguez está molesto con la directiva de Cruz Azul y quiere salir cuanto antes

El delantero uruguayo no está conforme en Cruz Azul y ya está decidido a dejar la institución.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:27

Jonathan Rodríguez fue el pilar del proyecto de Robert Dante Siboldi que parecía que finalmente iba a cortar la sequía de títulos de la institución cementera, pero la catastrófica derrota que sufrieron ante Pumas UNAM en las semifinales de la Liguilla quebró por completo cualquier aspiración. 

Más allá del fracaso del equipo, Jonathan Rodríguez sabe que cumplió a cabalidad con su trabajo, al punto que fue el goleador del Torneo Apertura 2020 con un total de 13 tantos por lo que esperaba que esto se viera recompensado con un aumento salarial para esta temporada. 

Una fuerte cercana al jugador le reveló a ESPN que una de las principales razones por las que Jonathan Rodríguez está molesto con la directiva de Cruz Azul es porque esta ni siquiera se planteó la posibilidad de subirle el sueldo a quien es su principal figura por lo que ahora quiere buscar nuevos horizontes. 

Diversos periodistas que siguen el acontecer de Cruz Azul han asegurado que varios equipos de China están alistando ofertas para hacerse con los servicios de Jonathan Rodríguez, pero tampoco se puede descartar Europa ya que también existiría un equipo ruso dispuesto a cumplir con sus exigencias económicas. 

Valorar noticia