Liga MX

Le decían el nuevo Diego Laínez y valía 10 MDD, ahora esto recibiría el Club América si vende a Sebastián Córdova

Por Javier Vaca

Lo compararon con Diego Laínez y hasta lo tasaron en 10 millones de dólares, ahora mira cuanto recibiría el Club América por Sebastián Córdova.

Lo compararon con Diego Laínez y hasta lo tasaron en 10 millones de dólares, ahora mira cuanto recibiría el Club América por Sebastián Córdova.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la era de Miguel Herrera con el Club América, Sebastián Córdova destacó como un referente en el ataque de las águilas, incluso se llegó a especular sobre un interés por parte de equipos europeos.

El joven jugador azulcrema fue convocado a la selección y ante la pretensión de dichos equipos, el Club América lo llegó a tasar en 10 millones de dólares según informó W Deportes Radio. Ahora Sebastián Córdova bajo el mando de Santiago Solari se ha convertido en una moneda al aire.

Incluso se lo llegó a comparar con Diego Lainez y su traspaso al fútbol europeo donde el Real Betis desembolsó 17 millones de dólares, pero Sebastián Córdova no ha logrado afianzarse a la titularidad.

Sebastián Córdova tuvo un buen primer partido con gol incluido cuando partió desde la banca, pero ante Monterrey volvió a desaparecer y para complicar el rendimiento del jugador, hasta se hizo expulsar.

Esto ha hecho que su precio en el mercado caiga por los suelos, según el portal Transfermarkt, Sebastián Córdova tiene un valor de 5 millones de dólares, es decir la mitad por la cual en algún momento ofertaron por su pase.

El jugador mexicano tendrá que ganarse la confianza de Santiago Solari y volver a ser el jugador destacado del Club América, ante la falta de creatividad y de un líder en la cancha.


Más noticias