Cruz Azul

Le llegó a costar 65 millones de euros al Manchester United y ahora llegaría gratis al Cruz Azul de manera sorpresiva

Cruz Azul podría hacerse con un refuerzo por el que Manchester United pagó nada menos que 65 millones de euros
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:19

Cruz Azul está desesperado por conseguir una victoria, para devolver la confianza a su plantel. Con un arranque muy malo, siendo derrotado ante Santos y Puebla, el equipo de la Máquina Cementera está esperando por tener darle un nuevo aire a su equipo y ya van sonando ciertos nombres.

Uno que ha surgido para regresar desde Europa es nada menos que Radamel Falcao, el delantero colombiano que ha jugador en equipos importantes tales como Oporto, Atlético Madrid y en Manchester United. Justamente, según información de AS, el equipo inglés pagó cerca de 65 millones de euros al Mónaco en el 2014.

En su último equipo, Galatasaray de Turquía, no la ha pasado bien y la directiva le ha pedido que empiece a buscar equipo. Lo dejarán como agente libre a Radamel Falcao y ahora con 34 años está buscando una nueva oportunidad, pero ya no en Europa sino en América.

Las posibilidades que sonaron, según Sporx, estuvieron en la MLS y Argentina, con Inter Miami y River Plate respectivamente. Cruz Azul podría entrar en la pelea por llevarse a Radamel Falcao, viendo que le falta un delantero de peso, que le resuelva partidos complicados y por su puesto con jerarquía para sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, el citado medio mencionó que Radamel Falcao está buscando jugar en una liga competitiva; en un equipo que le pueda dar vitrina y mantenerlo como opción para la selección colombiana, que hace poco cambió de entrenador a Reinaldo Rueda. Ya que es agente libre, no tendría problemas en negociar con Cruz Azul y cabe destacar que otros jugadores ya han regresado de Europa para México, por la parte deportiva y económica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia