Cruz Azul

Llegó a Cruz Azul gracias a Billy Álvarez y mira el coche de lujo que tiene uno de los jugadores más polémicos de la Máquina

Uno de los jugadores más cuestionados de la Máquina Cementera llegó gracias a Billy Álvarez, ahora apareció con un coche, luego de las derrotas del equipo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 03:00

Cruz Azul se cae a pedazos. El equipo no reacciona, hay problemas en la interna y sin duda que esto afecta a la plantilla dirigida por Juan Reynoso, quien no tiene más que poner la cara ante la pésima racha que tiene la institución que ya queda a deber por segundo juego. 

Así, los hinchas apuntan a dos elementos que no deben estar más- José de Jesús Corona y Cata Domínguez. Los dos elementos son los cuestionados por el pésimo nivel pero también algunos aficionados los cuestionan por ser hombres cercanos a Billy Álvarez, el empresario mexicano que ayudó a impulsar sus carreras.

Ahora desaparecido tras ser investigado por la justicia mexicana, la gente considera que Álvarez aún tiene infiltrados en el club y esos son Corona y Cata. En redes sociales, uno de ellos dejó ver un coche que tiene. Cara Domínguez apareció con un vehículo valorado en cerca de 1 millón de pesos.

El jugador así subió una foto en la que se lo ve con su familia disfrutando en su coche, un Toyota Tundra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia