Diego Lainez

A lo Cristiano Ronaldo: Lo que hace Diego Laínez en España para demostrar que merece estar en las grandes ligas

Diego Lainez se pone a punto para ser el mejor del Real Betis, y esto hace como Cristiano Ronaldo para que lo tomen en cuenta los grandes de Europa
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:23

Diego Lainez es uno de los jugadores mexicanos que más destaca en este último tiempo en el fútbol europeo. El jugador de 20 años tuvo la gran oportunidad para demostrar su verdadero nivel en el Real Betis, luego de su paso por el Club América entre las temporadas 2016-19.

Desde su llegada al Real Betis se ha venido adaptando al fútbol español y hace poco Diario Marca reconoció a Diego Lainez como uno de los mexicanos más destacados en el Viejo Continente así como Chucky Lozano, de los registros del Napoli. Con 20 años entrena al estilo de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués es uno de los mejores jugadores del mundo y sirve como inspiración para otros jugadores, como es el caso de Diego Lainez, quien hasta hace poco demostró un cambio físico importante, aumentando su masa muscular y empezando a tener presencia para chocar con su rivales.

Diego Lainez espera seguir afianzándose en el Real Betis, tomar notoriedad en Europa para que los grandes equipo se empiecen a fijar en él. Con las rutinas de Cristiano Ronaldo, como destaca el medio AS, es muy efectiva porque trabaja cada zona del cuerpo al máximo, así como cuidarse en la alimentación.

¿Qué es lo que hace Cristiano Ronaldo y ha seguido Diego Lainez para ser tomado en cuenta para las grandes ligas? Para CR7 es fundamental comer bien, mantenerse hidratado y dormir entre 8 y 10 horas para descansar adecuadamente. Además trata de que su plato de comida siempre varíe entre estos alimentos: pescado, verduras, frutas, arroz y zumos de frutas naturales.

El entrenamiento está compuesto por explosividad, resistencia, velocidad, fuerza y movimientos funcionales con balón. El entrenamiento de Cristiano Ronaldo está compuesto por explosividad, resistencia, velocidad, fuerza y movimientos funcionales con balón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia