Tigres

O lo ponen o no renueva: Nahuel Guzmán y el jugador que quiere de titular en Tigres para volver a ser campeones

Nahuel Guzmán debe renovar contrato con Tigres. El jugador quiere que el club esté en buen nivel y por eso pide que se ponga a un jugador en el campo de juego en lugar de los mimados de Ricardo Ferretti.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:14

O lo ponen de titular o se va del equipo. Nahuel Guzmán debe renovar contrato, en junio de 2021 se acaba su vínculo con el Club Tigres y desde la directiva no se ha dado ninguna intención en darle el voto de confianza al portero argentino al servicio del conjunto universitario. 

Es conocido que Nahuel Guzmán es uno de los elementos que siempre debate con Ricardo Ferretti sobre el esquema táctico y a qué jugadores poner o no. Así también, en el campo de juego Nahuel es el que se encarga de dirigir a la defensa y establecer cómo se juega y con cuántos futbolistas.

Pero ahora, Nahuel tiene claro el tema. En diálogo para TUDN, el jugador habló sobre el partido y señaló que hay que buscar nuevas alternativas ante la ausencia de André Gignac. El futbolista reconoció que no fue un juego bueno pero también señaló que falta por parte del DT en buscar variantes.

En ese sentido, los hinchas piden la presencia de Raymundo Fulgencio en el campo de juego, en lugar de Javier Aquino, quien se volvió un jugador carente de ataque y de poca proyección. 

Para Nahuel, es importante el recambio, buscar variantes y ante la ausencia de André Gignac, Raymundo Fulgencio era una alternativa interesante por las bandas, pero el DT Ricardo Ferretti se queda con sus fijos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias