Liga MX

Lo que le costará a Tigres la nueva imprudencia de Ricardo Ferretti

El Tuca Ferretti volvió a hacer de las suyas y esta vez tendrá una dura sanción monetaria.

Por Nicole Bianchi

El Tuca Ferretti volvió a hacer de las suyas y esta vez tendrá una dura sanción monetaria.
El Tuca Ferretti volvió a hacer de las suyas y esta vez tendrá una dura sanción monetaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti y su Tigres viajaron hasta Torreón el pasado fin de semana para medirse a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona con la importante baja de su delantero estrella, André Gignac y las cosas no salieron del todo bien para el conjunto regiomontano que terminó llevándose una derrota por 2-0. 

Como era de esperarse, Ricardo Ferretti no estaba para nada complacido con el despliegue que estaba mostrando Tigres dentro de la cancha, que jamás logró incomodar al conjunto local que salió con un plan de juego que logró aplicar a cabalidad para llevarse los tres puntos en un duelo complicado. 

Durante el encuentro se podía ver en el rostro de Ricardo Ferretti la inconformidad con lo que estaba sucediendo por lo que decidió encender un cigarrillo en el mismo banquillo para poder relajarse y seguir viendo como Tigres no encontraba la forma de hacerle daño a Santos.

Por esta imprudencia, Ricardo Ferretti recibirá una cuantiosa multa de parte de la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya que está completamente prohibido fumar dentro de las instalaciones de los estadios tanto antes, durante y después que se jueguen los encuentros y quedará esperar si finalmente podrá estar en el banquillo de Tigres para el próximo partido. 

La sanción para Ricardo Ferretti sería de un partido de suspensión más 90 UMAS que vendrían siendo alrededor de unos 8.000 pesos que tocará desembolsar debido a esta imprudencia cometida por el polémico entrenador. 

 


Más noticias