Liga MX

No aguantó más y mira el jugador que Santiago Solari mandaría a la banca en Club América porque se considera una estrellita

El entrenador y la decisión sobre mandar a la banca a uno de los jugadores que no sintieron los colores y se consideran intocables.

Por Patricio Constante

El entrenador y la decisión sobre mandar a la banca a uno de los jugadores que no sintieron los colores  y se consideran intocables.
El entrenador y la decisión sobre mandar a la banca a uno de los jugadores que no sintieron los colores y se consideran intocables.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque al equipo lo perjudicaron con un penal dudoso, en la interna de Club América hay preocupación porque el equipo no respondió de manera efectiva a lo que fue el único gol de Rayados que llegó por una jugada muy dudosa. Lejos del tema arbitral y de la polémica que resultó, Santiago Solari se enfoca en lo que hace su equipo. 

El club América lució atado ya que no tuvo suficientes elementos para generar ocasiones de gol que le permitan tener un resultado mejor y todo apunta a la falta de compromiso de un jugador. El futbolista, a criterio de los hinchas, se considera una estrellita por lo que no se lo ve comprometido. 

Así es como la crítica se enfoca en el trabajo de Sebastián Córdova, volante que no rindió en el juego ante Rayados y que fue cuestionado por su falta de actitud. Así mismo, el entrenador Santiago Solari, en conferencia de prensa, sostuvo que hace un análisis del club y que en su momento hará los cambios necesarios.

En ese sentido, Córdova sería uno de los primeros que tenga que comer banca por no correr y por no estar comprometido con la institución, algo que se notó ante Rayados, ya que los mismos hinchas del Ame lo califican como estrellita, cuando aún le falta mucho para eso. 


Más noticias