Club América

No juega a nada, cobra 3.5 MDD y mira ahora lo que hace Giovani dos Santos, por eso lo quieren fuera de Club América

Giovani dos Santos es uno de los deportistas más criticados y mira ahora por qué los hinchas consideran que el deportista debe salir de Club América.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:33

Giovani dos Santos es uno de los jugadores mediáticos que llegaron a Club América pero en el campo de juego su nivel no es el que los fanáticos del conjunto de Coapa consideran de aquel jugador que destacó en Barcelona y que en Europa tuvo una reputación importante. 

Ahora que Giovani dos Santos está en Club América, el debate entre los hinchas se enfoca a su permanencia, ya que el jugador termina contrato con el club de Coapa y en la interna, la directiva considera si se debe renovar su vínculo con el cuadro azul crema o darle las gracias. 

Pero en la parte deportiva, Giovani dos Santos queda a deber ya que en América pasa más en los centros médicos que en lugar de jugar en el campo de juego y mostrar su nivel. Aunque le dieron el jersey 10 en el cuadro de las Águilas, el jugador no ha dado el salto de calidad.

Pero los hinchas ahora critican la permanencia de Giovani dos Santos ya que en la interna del Nido solo lo ven como un imán de marketing.  Así, dos Santos solo es imagen de los productos de Club América en donde sí aparece.

Así, los fanáticos consideran que el jugador debe mostrar más en el campo de juego en lugar de solo dejarse ver en redes y en televisión. Por ello los hinchas consideran que debe salir. 

Gio dos Santos imagen América nueva camiseta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia