Liga MX

A pesar de la derrota, el jugador que dejó sorprendido a Santiago Solari y lo considera como titular fijo en el Club América

Santiago Solari empieza a definir quienes serán sus jugadores titulares para las venideras jornadas.

Por Nicole Bianchi

Santiago Solari empieza a definir quienes serán sus jugadores titulares para las venideras jornadas.
Santiago Solari empieza a definir quienes serán sus jugadores titulares para las venideras jornadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América disputó el pasado sábado su partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA y no pudo mantener el buen inicio al caer derrotado con marcador de 1-0 gracias a un tanto del argentino Rogelio Funes Mori desde el manchón penal. 

Esta es la primera derrota de Santiago Solari como director técnico del Club América, pero de ella pudo sacar una importante conclusión en relación a cuál será la alineación que pondrá sobre la cancha este fin de semana cuando reciban en el Estadio Azteca al FC Juárez.

Santiago Solario sorprendió a propios y extraños dándole minutos al delantero colombiano Roger Martínez que está en la lista de transferibles del Club América y este no lo decepcionó. En los minutos que estuvo sobre la cancha dejó muy buenas sensaciones, creando jugadas de peligro y sacrificándose en la recuperación de balón en propio campo. 

Después de ver esta actuación de Roger Martínez en un corto espacio de tiempo, Santiago Solario quedó gratamente sorprendido y lo ha empezado a considerar como un jugador titular en el equipo, al menos mientras la directiva del Club América define si en realidad lo van a dejar a salir o va a continuar con el equipo. 

Lo que si es cierto es que Santiago Solari tiene que buscar la manera de que el equipo pueda generar mayor peligro de cara al arco rival porque en el pasado encuentro ante Rayados de Monterrey no se vio a un Club América con ideas y dinámica para poder lastimar la defensa regiomontana. 

 


Más noticias