Hirving Lozano

Por eso Lorenzo Insigne armó bronca: La razón por la que Hirving Lozano la pasó mal en su primer año en Napoli

Un medio italiano reveló el problema en la interna que se vivía en Napoli y ahora se revela por qué el jugador ícono del Napoli no quería a Hirving Lozano en la institución.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:53

Ahora la rompe en Italia con su trabajo, su humildad pero sobre todo con la paciencia que tuvo para aguantar tanto a Gennaro Gattuso como a Lorenzo Insigne. Ahora Hirving Lozano lleva 10 goles en la Serie A de Italia y es uno de los deportistas más reconocidos en Italia.

Pero en su momento, tanto el entrenador como el capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, le hicieron la vida imposible de acuerdo al informe de Diario La República, en donde se expuso un problema en la interna entre Insigne y el Chucky Lozano que se remite a un tema de ego. 

El jugador Insigne como capitán de Napoli percibía un salario de 4.5 millones de euros, similar salario al del recién llegado Hirving Lozano, en ese momento. A finales de 2019, Insigne debía renovar contrato y con los problemas económicos que vive el mundo, Napoli le ofreció renovar pero con una rebaja, de acuerdo a Sky Italia.

Así, Insigne protestó porque no consideraba que un jugador recién llegado y que era banca, sea mejor pagado que una de las estrellas del Napoli. Así se dieron los roces entre al referente del Napoli y Lozano. 

Pero el mexicano, gracias a su trabajo logró callar bocas tanto a Gennaro Gattuso como a Lorenzo Insigne quienes en su momento le hicieron la vida imposible al jugador mexicano. 

pelea de Lozano e Insigne.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia