Tigres

Ricardo Ferretti lo culpó de la derrota ante Tigres y mira cómo responde Chaka Rodríguez al DT

Ricardo Ferretti dijo que Chaka Rodríguez es el responsable de la derrota en Torreón y ahora mira la respuesta del jugador.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:14

Con poca auto crítica en su esquema, Ricardo Ferretti no encontró otra excusa más que ponerle la responsabilidad a un jugador en lugar de también asumir los errores que Tigres cometió en el estadio de Santos Laguna, en donde cayó por dos goles a cero y con un fútbol pobre.

En conferencia de prensa, el entrenador brasileño señaló que Chaka Rodríguez fue el directo responsable de la derrota del cuadro universitario. El lateral es uno de los que más ha rendido en la plantilla, pero también tuvo un partido que no estuvo acorde a lo que rinde. 

En redes sociales, el lateral de la selección nacional de México respondió ante las acusaciones del DT. El futbolista expuso un comunicado religioso en el que se enfoca sobre el tema de los errores pero de lado y lado, tanto de entrenador como de él. Así, el jugador es consciente del mal momento. 

Sin embargo también hay que mencionar que Ricardo Ferretti se ve limitado cuando André Gignac no está en el terreno de juego y de allí su responsabilidad como entrenador.

Ferretti se come el juego al no plantear variantes que permitan que haya un cambio en el esquema, algo que ya desde hace mucho tiempo se ve. Con Gignac Tigres es otro equipo pero la ausencia del francés pesa y en eso se debe trabajar. 

Mensaje de Chaka Rodríguez tras error.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia