Liga MX

A Santiago Solari no le agradó el juego de Henry Martín y ya tendría al candidato idóneo para su puesto en el Club América

Por David Alomoto

Santiago Solari hará los cambios necesarios en el Club América y ya habría candidato para reemplazar a Henry Martín

Santiago Solari hará los cambios necesarios en el Club América y ya habría candidato para reemplazar a Henry Martín

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari pudo dirigir al Club América ante Rayados de Monterrey, sin embargo el resultado terminó a favor de los pupilos de Javier Aguirre. Sobre el minuto 35, Rogelio Funes Mori anotó desde el punto penal el que fue el único gol del compromiso y las Águilas no tuvieron reacción para darle la vuelta al marcador.

El ex entrenador del Real Madrid cayó en desesperación, pero no le encontró la vuelta al partido ante Rayados, que hoy lidera la tabla de la Liga MX. Ya en rueda de prensa, comentó Santiago Solari, que hará los cambios necesarios para que el plantel empiece a ganar y dejar de dar ventajas a sus rivales.

Henry Martín, por ejemplo, ha sido cuestionado por un sector de la hinchada del Club América y ante Rayados de Monterrey no pudo cambiar la imagen que tienen de él. Incluso terminó siendo reemplazado sobre el minuto 82 por Nicolás Benedetti. Para el delantero de 28 años ya tendría Santiago Solari su reemplazo idóneo.

Se trata de Nicolás Castillo, quien al momento está en proceso de recuperación y se espera su regreso a las canchas, bajo las órdenes de Santiago Solari, para febrero. Por ahora se espera su registró para el Club América, mismo que se podría dar pronto por la salida de Andrés Felipe Ibargüen a la MLS, liberando el cupo que hace falta.

Santiago Solari, entrenador del Club América, mencionó que de los jugadores que se encuentran reponiéndose de sus lesiones los ha visto con buena actitud, y entre ellos se incluye a Nicolás Castillo, delantero chileno de 27 años, de quien gustó su ímpetu y ganas de volver lo antes posible a las canchas, para desplazar a Henry Martín.


Más noticias