Liga MX

Santiago Solari se fue en contra de Sebastián Córdova tras su infantil expulsión y mira quien ocuparía su puesto en el Club América

Por Javier Vaca

El entrenador del Club América cuestionó el accionar de Sebastián Córdova y mira a quien pondría como su reemplazo.

El entrenador del Club América cuestionó el accionar de Sebastián Córdova y mira a quien pondría como su reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América cayó 1-0 ante Monterrey en la segunda jornada del Clausura 2021, dejando sinsabores en el entrenador Santiago Solari. Una de las cosas que le molestó sobremanera fue la infantil expulsión de Sebastián Córdova.

Cuando mejor jugaba el Club América en busca del empate, el volante creativo lanzó una patada innecesaria a un rival en una zona donde no ameritaba ese tipo de entrada. Santiago Solari en conferencia de prensa señaló que ese hombre menos afectó el ritmo que llevaba el equipo.

Ante la expulsión Santiago Solari ya buscaría el sustituto para Sebastián Córdova quien también tuvo actuación ante Monterrey y dejó muy buenas impresiones. Se trata de Nicolás Benedetti, que si bien el colombiano juega más adelantado con Miguel Herrera ocupó muchas veces dicha posición.

Santiago Solari confesó que le gustó mucho el accionar de Nicolás Benedetti sobre todo porque en la última jugada estuvo a punto de mandarse un golazo, pero el balón se le adelantó.


Más noticias