Liga MX

Si pensabas que 100 MDE por Raúl Jiménez era mucho, conoce el nuevo precio de Hirving Lozano tras ser la nueva figura del Nápoli

Hirving Lozano es la sensación de Italia, y ahora su precio creció hasta las nubes según la prensa italiana.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano es la sensación de Italia, y ahora su precio creció hasta las nubes según la prensa italiana.
Hirving Lozano es la sensación de Italia, y ahora su precio creció hasta las nubes según la prensa italiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores mexicanos han dejado en alto al país gracias a sus destacadas actuaciones en Europa, por ello, sus pases se han revalorizado en el mercado europeo pese a la crisis financiera que atraviesan por el encierro obligatoria ante el problema de salud a nivel mundial.

Sin embargo, los equipos confían en que si podrán sacar una buena tajada tras invertir en talento mexicano. En el paso mercado de verano, ante las ofertas del Manchester United y la Juventus por Raúl Jiménez, los Wolves decidieron tasar al mexicano en 100 millones de euros, según revelaron medios ingleses.

Ahora en este mercado de invierno, y con la lesión que aqueja Raúl Jiménez se vuelve complejo que salga por un precio tan elevado. Sin embargo, en otra liga, Hirving Lozano no deja de sorprender con sus actuaciones destacadas con el Nápoli donde se ha vuelto una figura importante.

Según el diario Il Mattino, Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes del Nápoli y gracias a sus goles el cuadro celeste ha trepado en la tabla de posiciones de la liga. Además, ha sido consistente en la Copa de Italia y en la Europa League.

De acuerdo a la fuente el Nápoli no solo que pretende blindar al Chucky si no que quiere recuperar con creses la buena inversión que hicieron al traerlo del PSV de Holanda. Se si bien llegó tasado en 50 millones de euros, ahora estarían pretendiendo elevar esa cifra a un 50% reportó el medio, es decir que Hirving Lozano estaría ahora cotizado en cerca de 75 millones de euros.

Varios equipos le han puesto el ojo al mexicano, y no cabe duda que no sería la primera vez que Nápoli aprovecha una venta amplia como esta. Basta con recordar cuando llegó Gonzalo Higuaín por 30 millones de euros y en su trasferencia a la Juventus pidieron más del doble (70 MDE).

 


Más noticias