Cruz Azul

Si se va Rodríguez se va él: El jugador de Cruz Azul que pone como condición que siga el uruguayo en el equipo

Uno de los jugadores clave de Cruz Azul podría irse si es que la directiva castiga a Jonathan Rodríguez en el conjunto cementero.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:16

Uno de los jugadores de Cruz Azul que buscaría dejar el equipo de manera sorpresiva todo por los temas extra deportivos. La situación del equipo se complica más cada día y ahora a más de Jonathan Rodríguez, otro jugador se sumaría a la lista de posibles salidas en el cuadro cementero.

De acuerdo al informe de El Universal, Jonathan Rodríguez tendría como castigo su salida de Cruz Azul tras el tema de la fiesta y la situación de un video que se filtró en el que se ve al uruguayo compartiendo un momento en una fiesta que rompía los protocolos de sanidad.

En ese sentido, otro futbolista también consideraría dejar la institución todo porque el club empieza a desarmarse y ya no será competitivo. La fuente señala que Orbelín Pineda puede dejar la institución. El jugador mexicano termina su contrato en diciembre del 2021 y en junio ya puede negociar de manera libre e irse del equipo sin dejarle dinero al club. 

Cruz Azul podría tener una nueva baja tras los problemas que se registran en el torneo mexicano tanto en la parte deportiva como en la parte extra deportiva. Orbelín llegó a Cruz Azul y en su presentación señaló que pretende estar en un equipo competitivo pero la salida de Rodríguez sería un bajón que lo haría pensar en su salida. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia