Liga MX

Tras las nahueliadas, ya le buscan remplazo a Nahuel Guzmán y este sería el nuevo portero de Tigres

De manera sorpresiva en Tigres le buscarían reemplazo a Nahuel Guzmán.

Por Javier Vaca

De manera sorpresiva en Tigres le buscarían reemplazo a Nahuel Guzmán.
De manera sorpresiva en Tigres le buscarían reemplazo a Nahuel Guzmán.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hubo un llamado de atención para Nahuel Guzmán, quien ante Santos Laguna cometió un error complicado que pudo devenir en otro gol para el equipo contrario. Ricardo Ferretti salió muy enojado tras el resultado.

Según reveló RG la Deportiva, el tiempo del portero argentino parece terminar en Tigres que, si bien se ha dicho que se hablaría de una renovación luego del Mundial de Clubes, de acuerdo con la fuente Tigres buscaría en el verano al posible heredero de la portería felina.

Se trataría el guardameta mexicano Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna y que has sido una pesadilla para Tigres en estos últimos tiempos. Según la fuente en mención a Ricardo Ferretti le agrada el portero y aunque no ha querido descartar que sentará a Nahuel Guzmán, la idea es traer un revulsivo para el espigado portero.

Una de las características que tiene Carlos Acevedo es que tapa penales y tiene muy buenos reflejos, lo que le vendría bien al arco de Tigres. Los constantes errores en portería de Nahuel Guzmán serían los que determinen que le busquen relevo.


Más noticias