Liga MX

Adiós a Cabecita: el delantero que tiene en mente Cruz Azul para tomar el lugar de Jonathan Rodríguez

Ya la Máquina Cementera está moviendo sus fichas para reemplazar a Jonathan Rodríguez.

Por Nicole Bianchi

Ya la Máquina Cementera está moviendo sus fichas para reemplazar a Jonathan Rodríguez.
Ya la Máquina Cementera está moviendo sus fichas para reemplazar a Jonathan Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán después de que se filtrara un video a través de las redes sociales donde se puede ver al delantero de Cruz Azul en una fiesta cuando en realidad debía estar concentrado con el resto del plantel por lo que la directiva tomó la decisión de imponerle una sanción ejemplar. 

Por lo pronto ya se sabe que Jonathan Rodríguez no formará parte de la convocatoria de Cruz Azul para el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX por decisión de la directiva por lo que ya están buscando cuales son sus opciones para sustituirlo. 

Un reporte de ESPN indica que Cruz Azul estaría considerando incluir al atacante ecuatoriano, Bryan Angulo en el registro para que este pueda ser elegible para jugar el venidero encuentro ante Pachuca donde están obligados a ganar para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

Bryan Angulo estaba prácticamente fuera del equipo y ya la directiva de Cruz Azul estaba negociando con algunos clubes para cerrar su salida, pero ante este imprevisto con Jonathan Rodríguez y el poco tiempo que queda de mercado, parecer que los planes en La Noria podrían cambiar. 

Lo importante es que Bryan Angulo se ha mantenido trabajando a la par de sus compañeros así que por más que no haya visto minutos, no es un desconocido para el equipo así que podría ser una opción muy válida para que Cruz Azul pueda sortear la baja de Jonathan Rodríguez. 


Más noticias