Hirving Lozano

Ahora que respetan a Hirving Lozano en Italia: Cristiano Ronaldo y el mensaje que envía antes de enfrentar al Chucky

El mensaje de Cristiano Ronaldo previo a enfrentar a Hirving Lozano por la supercopa de Italia.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:55

Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo se verán las caras en la final de la Supercopa de Italia entre Nápoli y Juventus, respectivamente. El duelo a celebrarse en el Estadio Mapei, llega en momentos distintos para ambos jugadores.

Por un lado, Hirving Lozano, quien llega de anotarle en la goleada del Nápoli 6-0 a la Fiorentina, donde el Chucky volvió a ser figura y ahora la prensa italiana lo llena de elogios tras ser parte fundamental de la levantada del Nápoli.

Y en la otra tienda se encuentra Cristiano Ronaldo que viene de ver perder a la Juventus 0-2 ante el Inter de Milán. El portugués viene con la pólvora mojada y con un cuadro necesitado de resultados en la liga.

Pero Cristiano Ronaldo entiende que en una final se juega al todo o nada y por ello ha decidido enviar un mensaje de aliento a la afición de la Juventus previo al encuentro con Hirving Lozano y compañía.

El partido se vuelve una incógnita pues será la primera vez que se enfrenten ambas escuadras pues en la liga italiana, el duelo entre ambos quedó aplazado por un tema sanitario y alertas de positivos en Nápoli.

 

Valorar noticia