Liga MX

Al mejor estilo de Carlos Vela: Alexis Vega le hizo el feo al Tri por esta absurda razón

Alexis Vega quiere seguir los pasos de Carlos Vela y así ninguneó a la Selección de México.

Por Nicole Bianchi

Alexis Vega quiere seguir los pasos de Carlos Vela y así ninguneó a la Selección de México.
Alexis Vega quiere seguir los pasos de Carlos Vela y así ninguneó a la Selección de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega dice estar completamente comprometido con el proceso que tienen las Chivas de Guadalajara con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo y que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para contribuir para que el equipo finalmente pueda cortar la sequía y conseguir el campeonato. 

Durante una rueda de prensa que brindó Alexis Vega esta tarde dejó una declaración que muchos no les gustó que automáticamente los hizo pensar en Carlos Vela porque el delantero del Rebaño Sagrado dejó saber que su prioridad en este momento es el club y no la selección. 

Alexis Vega declaró que ahora mismo prefiere mantenerse trabajando a la par de sus compañeros de equipo en lugar de tener que asistir constantemente a los microciclos de la Selección de México  ya que considera que son innecesarios porque todos se conocen muy bien. 

Esta es una muy mala noticia para Jaime Lozano y para el cuerpo técnico encargado de llevar el proceso de la selección sub-23 que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio ya que Alexis Vega está contemplado como una de las grandes figuras que podría llevar México al certamen internacional. 

Lo cierto es que las Chivas de Guadalajara no han comenzado del todo bien en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, empatando sus dos primeros encuentros y con una ausencia de futbol muy notable por lo que tanto Alexis Vega como el resto del equipo deberá buscar la manera de mejorar para poder entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato. 


Más noticias