Liga MX

Club América lo rechazó por considerarlo tronco, Gerardo Martino ahora lo ve con futuro para el Barcelona

Por Patricio Constante

El jugador fue rechazado por club América en un momento de su carrera, ahora Gerardo Martino lo ve con nivel para estar en Barcelona si hace las cosas bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino lo considera uno de los jugadores mexicanos a futuro, con un potencial increíble y que puede resultar un comodín para el club Culé, en donde Gerardo Martino ya estuvo y sabe que por lo que se busca en el club Culé, si puede tener el potencial para llegar.

En entrevista para Chivas TV, el entrenador del seleccionado nacional de México, Gerardo Martino, confesó que ve a uno de los seleccionados mexicanos con un potencial enorme, y que si sigue con su proceso de gran nivel, podría dar el salto a uno de los clubes más poderosos del mundo. 

En la fuente en mención, el entrenador sostuvo que ve en Fernando Beltrán grandes condiciones de  juego, un derroche en el medio campo y una visión en el tema de la distribución de la pelota algo que pocos futbolistas mexicanos logran desarrollar en un fútbol tan rápido como es el mexicano.

Para Gerardo Martino, Fernando Beltrán cuenta con las condiciones para subirse a un equipo internacional y mostrar grandes condiciones siempre y cuando cumpla con el proceso de adaptación para seguir subiendo su nivel. 

El jugador, en entrevista para Líderes del Rebaño reconoció que se fue a probar en el Club América y que o rechazaron por considerarlo que no estaba a la altura de las circunstancias. 


Más noticias