Liga MX

Como Messi: Fue el 9 de México, le dio frio aparecer en momentos importantes, ahora gana menos de 3 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

Al jugador le dieron la 9 de México pero cayó en un extraño problema, donde le dio frio patear los penales importantes. Ahora en su nuevo trabajo gana menos de 3 mil pesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

No se puede negar que habían muchas condiciones en el futbolista, pero un tema extraño sucedió y le daba frio tirar desde los 11 pasos. El seleccionado mexicano fue una de las grandes figuras, pero en el tema de los penales, el mito urbano señala que buscaba evadirlos.

El tema trascendió luego que en una copa del mundo, el jugador tomó la pelota y desobedeció la orden del entrenador ya que otro deportista debía tirar desde los 11 pasos. No hizo caso, tomó la pelota se perfiló y el esférico se fue a las manos del portero y luego rebotó en el vertical. 

Así, desde ese momento, la teoría urbana dice que a Hugo Sánchez le dio frio disparar desde los 11 pasos. En el mundial de 1986 sucedió este tema y ante Paraguay falló pero cuando más se lo necesitaba, en la serie ante Alemania en los cuartos de final, Hugo Sánchez se lesionó. 

Sánchez estaba en la lista de cobradores pero antes de que se terminen los 120 minutos reglamentarios, Sánchez se retiró al argumentar calambres. 

Ahora el mexicano a más de ser panelista en ESPN se lleva 2 mil 699 pesos por darte un saludo en la aplicación de VI BOX. 

 


Más noticias