Zague

Con razón no apareció en público: Revelan como Zague se enteró del video que se filtró antes del mundial de Rusia 2018

El analista de deportes tuvo un grave problema al inicio del mundial de 2018, cuando un video íntimo se filtró y así se enteró el ex jugador.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:25

Le costó su matrimonio y quizá también el bochorno público que se generó todo por aquel video íntimo en el que Zague aparecía. El tema se dio a días previos al mundial de Rusia 2018  donde México debutaba ante Alemania. Todos estábamos concentrados en lo que sería el trabajo del Tri, pero esto sobrepasó todo.

En diálogo para el canal Farsantes con Gloria, el periodista David Medrano destapó todo lo que sucedió en aquel fatídico día para el máximo goleador con la camiseta de las Águilas que ahora presta su talento como analista deportivo en la cadena Azteca Deportes en la tv mexicana.

Medrano señaló que Zague fue el último en enterarse, que en el canal todos sabían del contenido que se había difundido en redes sociales y que no atinaban a describir cómo decirle que esta polémica grabación era tendencia en México y que todo el país prácticamente sabía sobre el tema. 

A Zague se lo apoyó en el momento más complicado de su carrera como comunicador manifestó Medrano para la fuente y explicó que le aconsejaron que vuelva a México para arreglar los problemas con su mujer.

Sin embargo el tema nunca se pudo solucionar y derivó en un divorcio que hasta ahora al ex jugador de las Águilas le cuesta asimilar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia