Cruz Azul

Cruz Azul y la decisión definitiva de traer a Adolfo Gaich que la rompe en Rusia y cuesta 10 MDD

Cruz Azul necesita un delantero de manera urgente ante la posible baja de Jonathan Rodríguez.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:49

Cruz Azul busca desesperadamente incorporar a un nuevo delantero tras la salida de Milton Caraglio de la Máquina y a esto se suma la posible salida de Jonathan Rodríguez tras el interés del futbol chino.

En las arcas cementeras han decidido no invertir caro como en tiempos de la anterior directiva, por ello ha reducido varias posibilidades en cuanto al precio de jugadores y próximas contrataciones.

Un posible refuerzo que sonaba en Cruz Azul fue el argentino Adolfo Gaich, jugador que le pertenece al CSKA de Moscú. Sin embargo, el periodista Carlos Córdova, puso confirmar que el ex jugador de San Lorenzo no está en la órbita de la Máquina.

El precio del jugador hace que sea un fichaje imposible en estos momentos para Cruz Azul. Según el portal Transfermarkt, Adolfo Gaich tiene un valor de 10 millones de dólares, eso sin contar su cláusula de salida pues tiene contrato hasta 2025.

De acuerdo al a fuente, el nombre del jugador no estuvo contemplado pues la idea en Cruz Azul es abaratar los costos y buscar nuevas alternativas a esta crisis económica, administrativa y deportiva en la Máquina.

 

Valorar noticia

Otras Noticias