Carlos Peña

De ganar 25 MDP al año y jugar un Mundial mira el nuevo salario que recibirá Carlos Peña en el Santa Tecla

Carlos Peña tiene casi todo encaminado para fichar por el club Santa Tecla de El Salvador. De ganar 25 millones de pesos por temporada, mira cuánto ganaría ahora el Gullit en su nuevo trabajo.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:54

En su momento, un equipo mexicano le pagaba 25 millones de pesos por temporada a Carlos Peña pero en lugar de rendir lo que se pagaba. el Gullit Peña nunca justificó el pago de este alto rubro económico que percibía como salario en México, cuando tenía contrato con Cruz Azul.

Ahora Carlos Peña tendrá la oportunidad de jugar de nueva cuenta en el fútbol profesional, pero quizá sea esta la última que tenga ya que las opciones se acaban y los lugares donde puede jugar también se reducen. Carlos Peña tuvo que golpear las puertas del Santa Tecla de la Liga Mayor de El Salvador.

El jugador mexicano, mundialista en 2014 con la selección nacional de México, ahora tendrá un nuevo ingreso económico pero que es muy bajo en comparación a lo que se gana en México. De acuerdo al informe de Histórico El Salvador, un jugador con las características del Gullit tendría un salario de 6 mil dólares mensuales, es decir 72 mil dólares por año.

Esto traducido a pesos mexicanos daría un valor de 1 millón 400 mil pesos. Es decir que la reducción prácticamente sería de 24 millones 600 mil pesos. 

Así es como Carlos Peña está dispuesto a seguir jugando al fútbol, aunque ahora el salario no sea una condición determinante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia