Cruz Azul

De ganar USD 6 millones en el Manchester United: Mira salario que pediría Radamel Falcao para ser el fichaje bomba de Cruz Azul

Cruz Azul busca a un delantero y Radamel Falcao viceversa. Mira el sueldo que pide tras pasar por varios clubes, entre ellos Manchester United
martes, 19 de enero de 2021 · 22:46

Cruz Azul arrancó mal el campeonato mexicano y por tal razón quiere corregir sobre la marcha, por lo que baraja opciones para la delantera, considerado el punto más flaco del equipo. Nombres han sonado y entre ellas aparece como una opción ideal la del ex Manchester United, Radamel Falcao.

El delantero colombiano, por el que Manchester United pagó 65 millones para hacerse con sus servicios, actualmente pasa por horas bajas en el Galatasaray, por lo que la directiva ya le notificó que debe empezar a mirar nuevos horizontes. Radamel Falcao sale como agente libre, para negociar con quien quiera.

Radamel Falcao ha sonado para poder jugar en el Inter Miami, que lo preside David Beckham, además del River Plate de Marcelo Gallardo y una ligera posibilidad de Millonarios, club del cual es hincha. Pero, además, no suena descabellado que se fijen en él desde la tienda de Cruz Azul.

El objetivo de Radamel Falcao es volver a la vitrina de una liga competitiva y ser tomado en cuenta para la selección colombiana. Cruz Azul le podría acercar una propuesta, aunque deben tomar en cuenta que el delantero colombiano pide un salario que ronde los 3 millones de dólares anuales, según el medio Sporx.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia